Yordy Reyna fue operado y será baja durante cuatro meses
Yordy Reyna fue operado y será baja durante cuatro meses
Redacción EC

A inicios del  2017, decidió dejar las filas del Red Bull Salzburgo para llegar al Vancouver Whitecaps de la MLS (Major League Soccer). En esta nueva travesía, no pudo tener un mejor inicio, pues fue titular en varios partidos. Pero como todo no puede ser perfecto, el atacante se lesionó  hace una semana y estará fuera de las canchas por lo menos 4 meses.

El club del emitió un comunicado. En el documento  se describe el largo tiempo que se necesitará para que nuestro compatriota se pueda recuperar en su totalidad. "Se le sometió a una cirugía exitosa por una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo", indicó el Vancouver Whitecaps de Canadá.

De otro lado, el entrenador Carl Robinson expresó su opinión sobre la situación del ex Alianza Lima. "Estamos felices de saber que la cirugía ha ido bien y anticipar que volverá a entrenar a principios de verano (junio)", agregó.

De esta manera, Reyna se perderá la Concachampions con el elenco canadiense. Su cuadro está en los cuartos de final y así llegue a la última instancia no reaparecería.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC