Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Yoshimar Yotún considerado como uno de los refuerzos que "no funcionó" en Cruz Azul

Yoshimar Yotún vio la tarjeta roja en su última participación con el Cruz Azul. El volante nacional fue incluido por un portal argentino en la lista de refuerzos que "no funcionó"

Yoshimar Yotún vio la tarjeta roja en su última participación con el Cruz Azul. El volante nacional fue incluido por un portal argentino en la lista de refuerzos que "no funcionó"

Yoshimar Yotún vio la tarjeta roja en su última participación con el Cruz Azul. El volante nacional fue incluido por un portal argentino en la lista de refuerzos que "no funcionó" (Foto: Televisa)

El presente de Yoshimar Yotún en el Cruz Azul no es el esperado. El mediocampista nacional tuvo complicaciones desde su arribo a México y a partir de ello, ESPN lo consideró como uno de los refuerzos que no funciona en la plantilla de los 'Cementeros'.

El ex Sporting Cristal confirmó a fines de diciembre su arribo al conjunto mexicano; sin embargo, el seleccionado nacional aún no ha podido mostrar su mejor nivel.

►Cueva pone en riesgo su llegada a Independiente por elevar sus pretensiones económicas

Yotún se lesionó a mediados de enero y fue baja sensible en los cementeros. Su regreso al equipo titular se dio en el Cruz Azul vs. León del último sábado, duelo en el que se fue expulsado sobre los 18 minutos.

Además del volante peruano, el portal argentino también se incluyó a Orbelín Pineda, Stephen Eustáquio y Alexis Gutiérrez. Solo Jonathan Rodríguez no fue incluido en el listado.

Tags Relacionados:

Yoshimar Yotún

Cruz Azul

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada