Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Yoshimar Yotún: la curiosa banderola con la que Orlando City recibió al peruano

Yoshimar Yotún es un personaje querido y apreciado en Orlando City. Es tanto el cariño que le tienen, que los hinchas lo saludaron con una ingeniosa pancarta que lució por todo lo alto en las gradas

Yoshimar Yotún es un personaje querido y apreciado en Orlando City. Es tanto el cariño que le tienen, que los hinchas lo saludaron con una ingeniosa pancarta que lució por todo lo alto en las gradas

Yoshimar Yotún es un personaje querido y apreciado en Orlando City. Es tanto el cariño que le tienen, que los hinchas lo saludaron con una ingeniosa pancarta que lució por todo lo alto en las gradas. (Foto: AFP)

Yoshimar Yotún se ha ganado el cariño de la afición de Orlando City, a tal punto de haber sido considerado parte de una curiosa banderola.


Previo al duelo entre Orlando City y Columbus Crew, por la MLS, los simpatizantes locales levantaron un trapo con la figura de Yoshi, personaje del mundo de Mario Bross, en alusión a Yoshimar Yotún.


"Yoshi is my homie" (Yoshi es mi amigo) se lee en la especie de bandera levantada en una de las gradas del estadio de Orlando City. Evidentemente el mensaje era para Yoshimar Yotún, volante peruano que es conocido en Estados Unidos por sus notables asistencias.


A pesar del buen desempeño de Yoshimar Yotún, Orlando City es el peor equipo de la Conferencia Este de la Major League Soccer, puesto que se ubica en el último lugar con apenas 25 puntos en 32 duelos disputados.

"Yoshi is my homie" (Yoshi es mi amigo) se lee en la especie de bandera levantada en una de las gradas del estadio de Orlando City.

"Yoshi is my homie" (Yoshi es mi amigo) se lee en la especie de bandera levantada en una de las gradas del estadio de Orlando City. (Foto: MLS)

Tags Relacionados:

Yoshimar Yotún

Orlando City

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada