Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Yoshimar Yotún debutó con Cruz Azul y esto dijo su entrenador sobre su juego

El técnico del Cruz Azul Pedro Caixinha, resaltó las condiciones técnicas del peruano Yoshimar Yotún en su debut con la 'Máquina Cementera'

Yoshimar Yotún debutó con Cruz Azul y esto dijo su entrenador sobre su juego. (Foto: AFP)

Yoshimar Yotún debutó con Cruz Azul y esto dijo su entrenador sobre su juego. (Foto: AFP)

El técnico del Cruz Azul Pedro Caixinha, resaltó las condiciones técnicas del peruano Yoshimar Yotún en su debut con la 'Máquina Cementera'.

Yoshimar Yotún se estrenó con la camiseta de Cruz Azul en la primera fecha del Torneo Clausura 2019. Pedro Caixinha, entrenador de la 'máquina', se ha referido a los minutos que tuvo el peruano frente al Puebla.


▷ Cristiano Ronaldo presume de su atlética figura "sin filtros" en Instagram

▷ José Mourinho, 'The Sun' reveló la vida oculta e infidelidades del ex técnico del Manchester United

▷ Mercado de pases 2019: los fichajes del fútbol peruano | FOTOS

El técnico de los 'cementeros', como punto principal, ha destacado la versatilidad que ofrece el peruano como marcador izquierdo o mediocampista por dentro. De hecho, el DT afirmó que en la volante puede aportar mucho más.

"Ya habíamos dicho que 'Yoshi' (Yotún) tiene la posibilidad de jugar como lateral, hoy (ayer) ya lo ha hecho de nuevo. Puede jugar como interior, creo que como interior puede ayudarnos todavía mucho más", indicó el estratega de Cruz Azul.

"Tiene muy buen centro, buen pase, media distancia, puede jugar también por fuera", añadió Caixinha sobre algunas de las características del futbolista de la selección peruana. 

Yoshimar Yotún debutó con la camiseta de Cruz Azul. | Foto: captura

Yoshimar Yotún debutó oficialmente con camiseta del Cruz Azul en la Liga MX. | Video: YouTube

Por otro lado, el portugués lamentó el resultado obtenido por Cruz Azul en el campo del Puebla. "Un empate jamás servirá", agregó y, al mismo tiempo, valoró el trabajo del colectivo. "En términos generales me gustó el equipo y sé que tenemos para mucho más", finalizó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada