MDN
André Carrillo marcó el gol del triunfo del Al Hilal frente al Al Ahli | Foto: EFE
Redacción DT

André Carrillo celebró nuevamente un gol suyo en la Liga Profesional Saudí. El atacante de la selección peruana convirtió el cuarto tanto de su equipo, el Al Hilal, en el choque por la jornada 14 de la competición.

El conjunto dirigido por el portugués Jorge Jesús armó un espectacular contraataque. Todo inició con una recuperación de balón cerca de su propia área, luego de una oportunidad que no aprovechó el rival Al Ahli.

Cuatro jugadores del Al Hilal salieron a toda velocidad para enfrentar a dos defensores rivales y el portero. Por el lado derecho, André Carrillo esperó el pase para poder resolver la acción de la mejor forma.

La definición de André Carrillo para marcar con la camiseta del Al Hilal (Captura y video: Twitter).

La 'Culebra' recibió el balón de Salem Al Dawsari en la línea del área grande. El peruano acomodó la pelota para la pierna izquierda y, pese a tener dos opciones para descargar, apostó por el remate al palo contrario.

André Carrillo, que jugó los 90 minutos, marcó el 4-1 del encuentro, cuyo resultado final terminó 4-3 a favor del Al Hilal. Por otro lado, el extremo sumó su segunda anotación en la Liga Profesional Saudí.

Contenido sugerido

Contenido GEC