Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Cueva desató la euforia de los hinchas del Krasnodar con su golazo | VIDEO

El recinto deportivo del Krasnodar, que reunió a 15 mil hinchas, "explotó" de algarabía con el fantástico gol de tiro libre de Christian Cueva ante el Rostov, por la Copa de Rusia

El recinto deportivo del Krasnodar "explotó" de algarabía con el fantástico golazo de tiro libre de Christian Cueva ante el Rostov, por los cuartos de final de la Copa de Rusia. (Foto: captura de video)

El recinto deportivo del Krasnodar "explotó" de algarabía con el fantástico gol de tiro libre de Christian Cueva ante el Rostov, por los cuartos de final de la Copa de Rusia. (Foto: captura de YouTube)

El primer gol de Christian Cueva con la camiseta del Krasnodar fue celebrado, por todo lo alto, por los hinchas del cuadro ruso, tal como muestra el video de YouTube.

Una vez que la pelota propulsada por Christian Cueva, mediante un tiro libre, cruzó la línea de meta del Rostov, los fanáticos del Krasnodar emitieron un estruendoso grito de gol que fue registrado por un periodista de Sport Express.

A través de la pantalla gigante del estadio de Krasnodar, por otro lado, se visualizó la imagen de Christian Cueva y luego la repetición de su golazo que causó furor entre los hinchas.

Es más, el presentador del estadio gritó el apellido de Christian Cueva para que los 15 428 espectadores, que apoyaron a Krasnodar, continuarán con la fiesta desde las gradas.

El recinto deportivo del Krasnodar, que reunió a 15 mil hinchas, "explotó" de algarabía con el fantástico golazo de tiro libre de Christian Cueva ante el Rostov, por la Copa de Rusia

El recinto deportivo del Krasnodar, que reunió a 15 mil hinchas, "explotó" de algarabía con el fantástico golazo de tiro libre de Christian Cueva ante el Rostov, por la Copa de Rusia. (Video: Sport Express)


Tags Relacionados:

Christian Cueva

FC Krasnodar

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada