Christian Cueva se responsabilizó por la derrota de Sao Paulo ante Ituano. (Foto: Globoesporte/Marcos Ribolli)
Christian Cueva se responsabilizó por la derrota de Sao Paulo ante Ituano. (Foto: Globoesporte/Marcos Ribolli)
Redacción DT

fue protagonista en la derrota de frente al Ituano, en la fecha 7 del Torneo Paulista. El volante peruano anotó un gol pero falló el penal que pudo darle el empate a su equipo. El video de la acción fue compartido en

A los 52 minutos del complemento, Christian Cueva marcó el empate del Sao Paulo. Luego, el local volvió a ponerse adelante y en la última jugada del partido, el 'Tricolor' tuvo la paridad en un penal. 

Como es habitual en el cuadro dirigido por Dorival Junior, Cueva tomó el balón y asumió la responsabilidad. El remate del peruano fue a la derecha del arquero Vagner, quien desvió la pelota, tal como se ve en el clip de YouTube.

Al final del encuentro, Christian Cueva declaró a la prensa, refiriéndose al penal: "No voy a esconder mi cara. Fue responsabilidad mía. Si quieren habla de mí, bien".

Y agregó: "La 'Torcida' siempre tiene derecho a hablar. Fui hincha y entiendo lo que ellos sienten. Pero estoy tranquilo. La confianza del entrenador en el grupo y del grupo está intacta. En el fútbol siempre habrá presión".

Contenido sugerido

Contenido GEC