Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

YouTube: Cueva erró penal y se culpó por derrota de Sao Paulo

En la última jugada del partido contra Ituano, Christian Cueva pudo darle el empate a Sao Paulo pero erró un penal. Luego se responsabilizó por la caída. Mira el video de la acción en YouTube

Christian Cueva se responsabilizó por la derrota de Sao Paulo ante Ituano

Christian Cueva se responsabilizó por la derrota de Sao Paulo ante Ituano. (Foto: Globoesporte/Marcos Ribolli)

(Foto: Globoesporte/Marcos Ribolli)

Christian Cueva fue protagonista en la derrota de Sao Paulo frente al Ituano, en la fecha 7 del Torneo Paulista. El volante peruano anotó un gol pero falló el penal que pudo darle el empate a su equipo. El video de la acción fue compartido en YouTube

A los 52 minutos del complemento, Christian Cueva marcó el empate del Sao Paulo. Luego, el local volvió a ponerse adelante y en la última jugada del partido, el 'Tricolor' tuvo la paridad en un penal. 

Como es habitual en el cuadro dirigido por Dorival Junior, Cueva tomó el balón y asumió la responsabilidad. El remate del peruano fue a la derecha del arquero Vagner, quien desvió la pelota, tal como se ve en el clip de YouTube.

Al final del encuentro, Christian Cueva declaró a la prensa, refiriéndose al penal: "No voy a esconder mi cara. Fue responsabilidad mía. Si quieren habla de mí, bien".

Y agregó: "La 'Torcida' siempre tiene derecho a hablar. Fui hincha y entiendo lo que ellos sienten. Pero estoy tranquilo. La confianza del entrenador en el grupo y del grupo está intacta. En el fútbol siempre habrá presión".

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada