Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva regaló esta gran asistencia de taco en la victoria del Krasnodar | VIDEO

Christian Cueva destacó en la clasificación del Krasnodar a los octavos de final de la Copa de Rusia. El peruano fue titular y realizó un pase de lujo. Míralo en el video de YouTube

Christian Cueva

Christian Cueva destacó en la clasificación del Krasnodar a los octavos de final de la Copa de Rusia. El peruano fue titular y realizó un pase de lujo. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura)

Christian Cueva fue una de las figuras del Krasnodar, en el triunfo por 2-0 en el campo de Avangard Kursk. Así, el conjunto del peruano avanzó a los octavos de final de la Copa de Rusia. El '10' de la selección peruana fue titular y realizó una genial asistencia de taco, que por poco termina en gol.

Sobre los cinco minutos del partido, Christian Cueva dejó la izquierda para meterse al centro, al borde del área grande, a pedir el balón. Se lo dieron al peruano, quien realizó una gran acción: al estar rodeado de cuatro jugadores, lanzó un taconazo que destrabó la jugada.

La genialidad de Christian Cueva permitió que Charles Kabore llegará por fuera y quede mano a mano con el portero. Lamentablemente, la definición del de Burkina Faso no tuvo destino de golproque elarquero la desvió en una rápida reacción.

notitle

(Video: YouTube)

De todas formas, FC Krasnodar venció 2-0 a Avangard Kursk, en el estadio Trudovye Reservy de la ciudad de Kursk y avanzó a los octavos de final de la Copa de Rusia, uno de los objetivos del cuadro verdinegro para esta temporada. Los goles fueron anotados por Nikolay Markov y Roman Shiskin

El peruano jugó su segundo partido como titular en FC Krasnodar y esta vez dejó una grata impresión.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada