Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro brindó milimétrico pase para el segundo gol del Werder Bremen | VIDEO

Claudio Pizarro fue determinante en el Werder Bremen vs. Wolfsburgo, por la Bundesliga. El atacante peruano regaló un milimétrico pase para que Johannes Eggestein marcara el 2-0

Claudio Pizarro deleitó a los hinchas del Werder Bremen con este genial pase que acabó en gol

Claudio Pizarro deleitó a los hinchas del Werder Bremen con este genial pase que acabó en gol. (Foto: captura)

(Foto: captura)

Claudio Pizarro fue determinante en el Werder Bremen vs. Wolfsburgo, por la Bundesliga. El atacante peruano regaló un milimétrico pase para que Johannes Eggestein marcara el 2-0.

El 'Bombardero de los Andes', que esta semana celebró 40 años, fue suplente e ingresó a los 75' en lugar de Florian Kainz. Claudio Pizarro volvió a demostrar su vigencia cuando apareció a los 86' para ayudar a que los 'Lagartos' aumenten la ventaja. Davy Klaassen (31') abrió el marcador.

"Para mí es increíble que alguien tan solo un par de años más joven que yo esté todavía en forma para poder competir en la Bundesliga. Tiene una actitud muy profesional y aporta mucha alegría al grupo", dijo Frank Baumman, director deportivo del Werder Bremen, hace unos días, en referencia a Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro deleitó en el Werder Bremen vs. Wolfsburgo con este milimétrico pase. (Video: beIN Sports)

Claudio Pizarro fichó por Werder Bremen por una temporada. El atacante posee, entre sus logros más importantes, el título del futbolista extranjero con más goles en la historia de la Bundesliga (192), los cuales fueron conseguidos en sus etapas en Bayern Munich, Werder Bremen y Colonia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada