Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente casi marca gol en su debut en el Pyramids FC de Egipto | VIDEO

Cristian Benavente se estrenó como nuevo jugador de Pyramids FC y estuvo cerca de anotar su primer gol. Mira el video de YouTube

Cristian Benavente

Cristian Benavente estuvo muy cerca de anotar su primer gol. (Foto: Pyramids FC)

Cristian Benavente fue protagonista de una acción en la que pudo anotar su primer gol en su debut con el Pyramids FC. El peruano estuvo a poco de concretar ello, en el duelo ante Zamalek por la Premier League egipcia. El video se popularizó en YouTube.

La acción se produjo a los 85', justo cuando llegó el gol del empate del equipo de Cristian Benavente. Omar Khribin anotó, aunque antes, el 'Chaval' -que se encontraba delante de su compañero- había hecho contacto con pelota, como se ve en YouTube.

El gol de Khribin sirvió para el 3-3 final, frente al líder de la liga egipcia. Pyramids FC, club al que llegó Cristian Benavente, procedente del Sporting Charleroi, se mantiene en el segundo lugar, a tres puntos del Zamalek.

- "No era el momento, ‘Chaval’", por Julio Vizcarra

Cristian Benavente fue suplente e ingresó en lugar de Mohamed Magdi Kafsha a los 58'. El futbolista de 24 años tendrá se segunda prueba, el 4 de febrero, cuando Pyramids FC visite a El Daklyeh.

notitle

Cristian Benavente y la gran ocasión de gol en su debut en el Pyramids FC. (Video: YouTube)

Noticias sobre la Copa América Brasil 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada