Zambrano se reunió con hinchas del Rubin para tomarse selfies

 llegó a mediados de año al  del fútbol ruso. En principio no tuvo la titularidad anhelada. Sin embargo, con el paso de las fechas se ha consolidado en el equipo titular. Y, también se ganó el cariño de los aficionados. Así lo mostró un video publicado en la cuenta de  del equipo.

Se puede visualizar en la secuencia de imágenes del portal de YouTube, como el zaguero peruano se tomó varios selfies con los hinchas en el Kazan Arena.

Algunos fanáticos del Rubin Kazan estaban con una seriedad muy notoria. Una vez que Carlos Zambrano se acercó, cambiaron sus gestos. Unas grandes sonrisas se apoderaron de sus rostros. La misma que también expresó en todo momento el popular 'Kaiser'.

No solo se quedó en las gradas del recinto, también descendió hacia la cancha para seguir tomándose fotografías con los miembros del cuerpo técnico y con algunos recogebolas. Ninguno rechazó su petición.

Los números de Carlos Zambrano con la camiseta de Rubin Kazan son positivos. Ha participado en ocho encuentros como titular (acumulando un total de 700'). Fue amonestado en tres oportunidad. Y, en una ocasión fue expulsado. A pesar de estas estadísticas, no ha sido convocado a la selección peruana.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas