Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Pirata FC: camiseta de club peruano es viral por ser vendida en conocida tienda de Londres

La anterior camiseta del conjunto peruano Pirata FC, fue viral por ser vendida en Classic Football Shirts, reconocida tienda deportiva en Londres. El rostro de 'Jack Sparrow' es lo que más llama la atención de los cibernautas

La anterior camiseta del conjunto peruano Pirata FC, fue viral por ser vendida en Classic Football Shirts, reconocida tienda deportiva en Londres. El rostro de 'Jack Sparrow' es lo que más llama la atención de los cibernautas

La camiseta de Pirata FC, fue viral por ser vendida en Classic Football Shirts, reconocida tienda deportiva en Londres. El rostro de 'Jack Sparrow' es lo que más llama la atención de los cibernautas (Foto: GEC)

Pirata FC disputa este 2019 su primera temporada en la máxima división del fútbol peruano. En las últimas horas, la ex casaquilla oficial del cuadro nacional se volvió viral en redes sociales, pues un usuario de Twitter comentó haber hallado dicha camiseta en Classic Football Shirts, una conocida tienda deportiva en Londres.

Robert Warren fue el usuario quien publicó haber acudido a la mencionada tienda deportiva y es allí, donde se topó con la sorpresa de encontrar una camiseta con el rostro de 'Jack Sparrow'.

►Sporting Cristal vs. Alianza Lima: revive los 5 últimos choques entre ambos clubes | VIDEOS

"Hoy fui a Classic Football Shirts tienda de Londres y todo lo que conseguí fue una camisa Pirata FC", precisó Robert Warren. Además, adjuntó la foto en donde se aprecia la indumentaria de la temporada 2018 del conjunto peruano.

Cabe precisar que Pirata FC se encuentra actualmente séptimo del La Liga 1 del fútbol peruano. El conjunto debutante llevó 3 puntos sumados en dos encuentros disputados.

Tags Relacionados:

Pirata FC

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada