Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Paul Pogba y su insostenible momento en el Manchester United

El diario español 'Marca' reveló los actuales problemas que tiene el volante Paul Pogba en el Manchester United. Jose Mourinho sería, en gran medida, el artífice de este desafortunado escenario

Pogba y su insostenible momento en Manchester United. (Foto: AFP)

Pogba y su insostenible momento en Manchester United. (Foto: AFP)

Manchester United recibió una paliza este último lunes en Old Trafford. En el Teatro de los Sueños, los 'Diablos Rojos' vivieron una terrible pesadilla y terminaron noqueados por un contundente 3-0 de parte del Tottenham Hotspur. Paul Pogba fue titular, pero su juego no fue el mejor y en gran medida es por el momento que vive con el equipo que dirige Jose Mourinho.

La actual situación de Paul Pogba en el Manchester United es insostenible. Así lo ha revelado el diario "Marca" en su versión web. El ganador de la Copa del Mundo en Rusia 2018 no se siente cómodo en el equipo que dirige Jose Mourinho y en gran parte es por el carácter del portugués. 

"No se siente cómodo, pero Jose Mourinho no cede y ya le ha dicho tanto al galo como a su agente, Mino Raiola, que su futuro pasa por la Premier League y más concretamente en el Manchester United", explica el diario español "Marca".

Tampoco actuaron en Manchester United cuando Paul Pogba quiso volver a la Juventus o cuando Barcelona apareció para llevárselo. Según el medio español, "Pogba pidió cambiar de aires, pero los dirigentes se negaron". La oferta del cuadro blaugrana era concreta pero necesitaban que el francés baje su salario pues no podían cubrir los 12 millones de euros que cobra anualmente el campeón del mundo.

Paul Pogba campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Paul Pogba campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, también ha intentado sacar al francés del Manchester United. Lamentablemente no ha logrado su propósito y ahora busca rodearlo de la mejor compañía; pero, es complicado con Mourinho cerca.

Apunta 'Marca' sobre el pedido de Raiola, representante de futbolistas, que el italiano ha solicitado la salida de Paul Pogba "por la declarada incompatibilidad con la manera de entender el fútbol que tiene Mourinho". Sin embargo, desde la tienda roja la respuesta ha sido siempre la misma: un rotundo no.

Para pesar de Paul Pogba, el mercado de pases en Inglaterra se cerró en cuanto ingresos y su salida sólo sería por opción de compra. Muy complicado en este momento. Entonces, su permanencia en Manchester United, o calvario, seguirá por al menos una temporada más o hasta cuando se reabra el libro de pases.

La opción que ahora vislumbra Raiola es la salida de Jose Mourinho. El representante, que en el 2016 llevó a tres de sus jugadores a Manchester United: Ibrahimovic, Mkhitaryan y Pogba, logró sacar a los dos primeros; pero, el último es el que aún padece de la mala relación con el estratega portugués.

El rostro de felicidad del francés, levantando la Copa del Mundo, contrasta como si fuera luz y sombra, con el mostrado el último lunes en Old Trafford luego de caer 3-0 ante el Tottenham. En el Teatro de los Sueños, Paul Pogba vive pesadillas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada