Los 10 participantes sorpresas en Royal Rumble que nadie espera
Los 10 participantes sorpresas en Royal Rumble que nadie espera

Por eso es de las peleas más esperadas del año. Royal Rumble tiene muchos ingredientes para ser considerada una de las más importantes en . Pero un factor que lo hace irresistible al público son las apariciones sorpresas.

Luchadores que vuelven de lesiones. Leyendas que regresan por un nuevo aire de gracia. Quienes desean resolver viejas rencillas. Nuevas contrataciones. Y hasta miembros de NXT que son premiados en WWE. Todos marcan una emoción dentro del Royal Rumble

A pocas horas de iniciar Royal Rumble, un video en YouTube repasa los que WWE considera las diez apariciones que más sorprendieron en una batalla real. Desde el regreso de Edge o John Cena tras duras lesiones -ambos para ganar la batalla real en que participaron- hasta la incursión de la poderosa diva Karma.

El archivo se hizo como previa para el Royal Rumble del año pasado. Es por eso que WWE no incluye las sorpresas que se produjeron en 2015: Como el regreso tras varios años de Bubba Ray Dudley, The Boogeyman y Diamond Dallas Page.

Es un hecho que Royal Rumble 2016 tendrá sorpresas. De hecho, Ric Flair mencionó en su podcast que Vince McMahon planeaba traer una gran estrella para la batalla real donde Roman Reign defenderá su título: a Shawn Michaels. 

Según Flair, el CEO de WWE le ofreció una generosa oferta de dinero a cambio de su participación. Sin embargo, la invitación habría sido rechazada. Pero la iniciativa es un preámbulo del impacto que McMahon busca dar en Royal Rumble con los regresos sorpresa. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC