Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Alexandra Grande ganó medalla de oro en la Premier League de Karate

La karateca peruana Alexandra Grande obtuvo el primer lugar en la quinta prueba de las series mundiales realizado en España

alexandra grande

Alexandra Grande ganó la primera medalla de oro para el Perú en karate en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. (Foto: @RFEKarate)

Alexandra Grande ganó la medalla de oro en karate en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. (Foto: @RFEKarate)

Alexandra Grande ganó la primera medalla de oro para el Perú en karate en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. (Foto: @RFEKarate)

Qué grande es Alexandra Grande Risco cuando defiende los colores del Perú. La karateca de 27 años no deja de cosechar triunfos en el extranjero, y ayer subió al podio del primer lugar la bandera peruana en la Premier League, la quinta prueba de las series mundiales de Karate en el 2017.

Alexandra Grande participó en la división -61 kg del torneo celebrado en Toledo, España, que ayer llegó a su fin. La deportista nacional se enfrentó en la final a la portuguesa Raquel Simao Ana y venció. El podio de la categoría lo completan Haya Jumaa de Canadá, y Cristina Ferrer, de España.

Es el cuarto año que Grande consigue una medalla en el circuito. Siempre en la división -61 kg consiguió quedarse con la medalla de bronce en Australia (2014) y Brasil (2015). El año pasado, en tanto, se quedó con la presea de oro en la final en Salzburgo, Austria.

Alexandra Grande es una de las cartas peruanas en Lima 2019. En los Juegos Panamericanos pasados obtuvo medalla de plata en Guadalajara (2011) y la de oro en Toronto 2015.

Tags Relacionados:

Alexandra Grande

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías