Analí Gómez viajó a El Salvador para competir en World Surfing
Analí Gómez viajó a El Salvador para competir en World Surfing

La surfista nacional partió este sábado a El Salvador para participar en el World Surfing League. Además, ella podrá estar en el país mencionado por todo un mes para entrenar junto a Dominic Barona, campeona ecuatoriana.

Analí Gómez no pudo estar presente en las divisiones clasificatorias del World Surfing League que se llevaron a cabo en Australia y México. Por tal motivo, no pudo sumar unidades en el certamen.

“Voy con todo para recuperar el tiempo perdido. Estoy muy motivada. Todo ha sido muy rápido y simplemente tengo ganas de demostrar que soy una capa en lo que hago", aseveró Analí Gómez antes de enrumbar hacia una nueva experiencia.

Analí Gómez hace unos días recibió los Laureles Deportivos gracias al título mundial ISA obtenido en el 2014. Aunque, eso quedó de lado porque no tenía los auspiciadores respectivos para salir adelante.

Sin embargo, eso quedó atrás porque Analí Gómez pudo sellar auspicios con un banco y con la marca deportiva Under Armour. Ahora, su próximo objetivo será quedar en el podio del torneo Oceanside que se hará en Estado Unidos en el mes de julio.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS