Los Angeles Lakers se impusieron 121-114 a Denver Nuggets por la NBA. El encuentro se desarrolló en el Staples Center de California (Foto: Twiter Lakers)
Los Angeles Lakers se impusieron 121-114 a Denver Nuggets por la NBA. El encuentro se desarrolló en el Staples Center de California (Foto: Twiter Lakers)
Redacción DT

Los Angeles Lakers se impusieron en condición de local 121-114 ante Denver Nuggets por la temporada regular de la . El Staples Center fue testigo de una nueva victoria de los angelinos.

LeBrom James fue quien dirigió a los suyos hacia la victoria. La estrella de los Lakers fue imprescindible sobre el final del segundo cuarto, cuando encabezó una increíble jugada colectiva para adelantar en el marcador a los angelinos.

Sobre el final, cuando los locales iban 8 puntos abajo, apareció la figura de Lance Stephenson para con dos triples, meter a los Lakers en el partido.

Finalmente, los angelinos se impusieron 121-114 y le quitaron el invicto a Denver Nuggets. El próximo duelo de los Lakers se desarrollará en el AT&T Center, frente a los Spurs.

El duelo entre aurimorados vs 'mineros' será un duelo dispar por las diferencias que hay entre uno y otro: los de Denver son líderes invictos, mientras que los de Los Ángeles no saben de triunfos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en NBA.

Luego de tres derrotas consecutivas, Los Angeles Lakers han perdido credibilidad entre sus hinchas a pesar de que aún faltan muchos partidos para definir posiciones. Ni siquiera la presencia de LeBron James le ha dado al equipo dorado una gran alegría y en su segundo choque en casa esperan romper el maleficio.

En tanto que Denver Nuggets tiene en Nikola Jokic al artifice del buen arranque en la NBA. El serbio registra un promedio de 23.3 puntos por partido, 10.5 rebotes y 7 asistencias, siendo el que mejores números tiene.

Se viene un partidazo entre el líder de la conferencia oeste de la NBA contra uno de los coleros. Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets será una lucha de poder a poder entre el King LeBron James y Nikola Jakic.

Los Angeles Lakres vs. Denver Nuggets: probables alineaciones

Denver Nuggets: Jamal Murray, Gary Harris, Torrey Craig, Paul Millsap, Nikola Jokic

Los Angeles Lakers: Lonzo Ball, Kentavious Caldwell-Pope, LeBron James, Kyle Kuzma, JaVale McGee

Contenido sugerido

Contenido GEC