LeBron James aportó con 19 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes | Foto: Lakers
LeBron James aportó con 19 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes | Foto: Lakers
Redacción DT

Los Angeles Lakers consiguieron su primera victoria de la temporada cuando derrotaron a domicilio a los Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. El equipo de LeBron James obtuvo un cómodo triunfo por 133-113 con actuación estelar de Lance Stephenson, quien terminó con 23 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. 

Pese al holgado resultado, el primer cuarto fue muy apretado. Los jóvenes Suns se apoyaban en sus dos estrellas: el alero anotador Devin Booker y el rookie DeAndre Ayton. Ambos mantuvieron a su equipo en partido, ya que solo perdieron el cuarto por 32-30.

Sin embargo, la banca lagunera fue la que marcó la gran diferencia. En la segunda mitad, Lance Stephenson, acompañado de un genial LeBron James y un efectivo Kyle Kuzma, consiguieron romper el marcador con un parcial de 44-24.

Kyle Kuzma está aprovechando la ausencia de Brando Ingram (suspendido) con buena producción: segunda titularidad con 17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia
Kyle Kuzma está aprovechando la ausencia de Brando Ingram (suspendido) con buena producción: segunda titularidad con 17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia

El tercer cuarto fue ganado por los Phoenix Suns por 32-30. Sin embargo, los dirigidos por Luke Walton ya tenían todo bajo control, en la rotación ingresaron 10 jugadores, todos los que tenía a disposición. Por los locales, Tyson Chandler mantuve viva la esperanza con sus 14 puntos. 

No obstante, los últimos 12 minutos fueron los denominados 'trash minutes'. Culminó 27-25 a favor de los Phoenix Suns, aunque el partido ya se encontraba sentenciado. Ello maquilló el 133-113 final. 

Máximos anotadores

Los Angeles Lakers:
Lance Stephenson con 23 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.
Phoenix Suns: Devin Booker con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. 

Para ver partido en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Fox Sports Arizona, Spectrum Sportsnet, TSN, Arizona Sports, ESPN Deportes, todo en suelo norteamericano. En Latinoamérica se podrá apreciar por DirecTV, canal 675 NBA League Pass.

Los Lakers perdieron el lunes ante los San Antonio Spurs y LeBron James sigue sin conocer la victoria con el equipo de Los Ángeles. Tres encuentros, tres derrotas. En una Conferencia Oeste ultracompetitiva, los californianos no dan con la tecla. Y las únicas dos veces que El Rey comenzó con ese récord en su carrera, se quedó fuera de los Playoffs.

Hay que remontarse al 2004, su segunda temporada en la NBA, después de que el estelar alero tampoco disputara las eliminatorias por el título en su campaña de novato.

James hizo las maletas el pasado julio para cambiar a los Cleveland Cavaliers, de la Conferencia Este, por los Lakers, en el Salvaje Oeste. Mientras que en sus últimos años jugaba hasta en cuatro ocasiones con varios de los equipos con los peores récords de la liga, ahora tiene que verse las caras con las mejores escuadras. Y la posibilidad de disputar una novena final consecutiva, con los Golden State Warriors y los Houston Rockets en su zona, parece cada día más lejana.

A pesar de ello, LeBron, que cumplirá 34 años en diciembre, no se alarma.

Los Phoenix Suns vienen de caer ante Golden State Warriors por 123-103 y arrastran dos derrotas consecutivas. El equipo de Arizona espera aprovechar el mal momento de los Lakers.

Lakers vs. Suns - horarios en el mundo

21:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas Venezuela, Bolivia
23:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
04:00 horas del martes en España, Italia, Francia, Alemania

Contenido sugerido

Contenido GEC