Ángelo Caro aprovechó su estancia en París para tomarse una foto con Neymar | Fuente: @angeloxcaro
Ángelo Caro aprovechó su estancia en París para tomarse una foto con Neymar | Fuente: @angeloxcaro
Redacción EC

logró un quinto puesto histórico en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El recuerdo está aún presente. El skater peruano continúa su carrera y, actualmente, se encuentra en la capital de Francia, París, donde se lleva a cabo el evento internacional Red Bull Paris Conquest. En ese contexto, el deportista nacional aprovechó para tomarse una foto con , el astro del PSG.

MIRA: Angelo Caro, el skater peruano que nos hizo volver a soñar con una medalla olímpica

El evento, que reúne a los mejores skaters del mundo, se está desarrollando entre hoy y mañana frente a la Torre Eiffel, donde Angelo Caro no podía faltar.

Considerando que los próximos Juegos Olímpicos se disputarán en la capital francesa, el skater peruano está aprovechando la oportunidad de conocer la ciudad y parte de la cultura.

Y, de hecho, este martes pudo conocer a nada menos que Neymar Jr., que al igual que Angelo, es atleta oficial de Red Bull. Caro no dudó en tomarse una foto con el brasileño y la publicó en sus redes sociales.

“Hoy fue un día muy bueno ,a pesar de mi lesión de rodilla pude divertirme y conocer más”, escribió en su instagram oficial junto a la imagen y un video en el que se luce con un truco.

En los entrenamientos, Angelo Caro sufrió un golpe en la rodilla que lo marginará del evento. Por precaución, se decidió que el skater nacional no compitiera para que pueda descansar y cuidarse de cara a los próximos retos que tendrá en el resto de la temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...




TAGS RELACIONADOS