Redacción EC

Las playas de la están llenas de tablistas corriendo olas. Pero nadie llama la atención más que los ecosurfers. Ellos han reemplazado sus típicas tablas hawaianas por unas hechas de botellas de plástico. Así, parados sobre el reciclaje, buscan subirse a la ola del cuidado ambiental.

Los sábados 15, 22 y 29 de marzo se realizarán las en las playas Makaha y de Miraflores. Cinco tablas han sido construidas con botellas recicladas y 15 afortunados tendrán un espacio cada día para aprender a surfear sobre ellas. En esta actividad, organizada por la , y , se busca sensibilizar a las personas sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente a través del .

PARA PARTICIPAR

Niños y adultos pueden formar parte de las clases de Ecosurf. Los requisitos para la inscripción incluyen ser vecino del distrito de Miraflores, saber nadar y estar en buen estado físico. Las clases tienen vacantes limitadas por lo que las personas interesadas deben inscribirse a la brevedad en este . Entre aquellos que llenen el formulario se realizará un sorteo para elegir a los 15 alumnos que participarán por día