Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Atletismo: Perú logra dos medallas de oro en Iberoamericanos en Trujillo

Los atletas peruanos Luz Mery Rojas y José Luis Rojas conquistaron la victoria en los 5 mil metros en los Iberoamericanos

Atletismo

Los atletas peruanos Luz Mery Rojas (foto) y José Luis Rojas conquistaron la victoria en los 5 mil metros en Iberoamericanos. (Foto: Federación de Atletismo)

Facebook


La jornada inaugural de los Iberoamericanos de Atletismo que se realiza en Trujillo trajo dos medallas de oro para la delegación peruana.


La atleta nacional Luz Mery Rojas logró la presea de oro en los 5 mil metros en el evento que se disputa en el Estadio Chan Chan de Trujillo.

La definición fue entre Luz Mery Rojas y Saida Meneses en las últimas dos vueltas. Luz Mery nunca cedió el paso y se llevó la victoria. Tercera fue la española Nuria Lugeros.

Mientras, en varones José Luis Rojas se impuso en la misma distancia, dejando a Luis Ostos con el tercer lugar. Segundo fue el español Juan Antonio Pérez.

Los Iberoamericanos de Atletismo se realizan en la ciudad de Trujillo y son 42 representantes peruanos quienes compiten en el evento.

Tags Relacionados:

Atletismo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada