El del fin de semana dejó muchas imágenes del paso de los vehículos por el desierto de Sarapampa en el Asia 500, pero unas de las que más llamaron la atención fue el accidente del piloto Juan Alonso Pacheco-Benavides.

Pacheco-Benavides sufrió la volcadura de su camioneta en el especial del domingo por la mañana, lo que lo dejó fuera de carrera. Las fotos fueron tomadas por la Revista Perú Tuning en su cobertura del Baja Inka.

El piloto explicó que tuvo que hacer una maniobra rápida para evitar chocar con dos coches de espectadores que extrañamente de cruzaron en su camino.

"Tuve que hacer una S de emergencia para no chocar contra dos irresponsables conductores, quedándome sin espacio de frenado para evitar la volcadura en el corte de la duna", explicó en sus redes sociales Pacheco-Benavides, quien en este Baja Inka corrió en camionetas, cuando antes compitió en off road en cuatrimotos.

"Es lamentable que por irresponsabilidad de terceros haya tenido que acabar mi carrera de esa forma", publicó el piloto, que espera que el público sea más responsable cuando llegue el Dakar al Perú en el 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS