Bobby Lashley a El Comercio: “Me encantaría conocer Perú, está en mi lista de próximos destinos”
Bobby Lashley a El Comercio: “Me encantaría conocer Perú, está en mi lista de próximos destinos”
Leonardo Torres Cueva

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

presentará este fin de semana, uno de los cuatro grandes eventos del año, con una cartelera con combates que prometen entretener al público de principio a fin. , vigente campeón de , enfrentará a Goldberg en una lucha entre dos super estrellas que suelen dominar a sus rivales. El Comercio conversé con el vigente monarca de la empresa de Vince McMahon en la previa a este gran evento que se llevará a cabo este domingo en el Allegiant Stadium en Las Vegas de Paradise, Nevada.

MIRA: Zelina Vega: “John Cena es un maestro de la lucha libre, hace todo bien en el ring” | ENTREVISTA

En una rueda de prensa virtual, El Comercio fue convocado por WWE para interactuar con Bobby Lashley. Le consultamos lo siguiente: Bobby, ¿qué significa para ti enfrentar a un icono como Goldberg y cuál es tu plan para vencerlo?”

Antes de responder la pregunta, el campeón de WWE dijo lo siguiente: Perú...ufff, es grandioso tu país. Está en la lista de lugares que quiero visitar, eso tenlo seguro. Siento que es un lugar increíble”.

Tras ello, el actual monarca de WWE dijo lo siguiente: “Enfrentar a Goldberg será importante para mí y planeo hacer lo que siempre hago en WWE: dominar. Quiero salir y mandar un mensaje, no solo a Goldberg, sino a toda la WWE. Quiero dominar en SummerSlam, creo que hacerlo frente a un icono como Goldberg elevaría mi status en WWE”.

Bobby Lashley es el actual campeón de WWE
Bobby Lashley es el actual campeón de WWE

Del mismo modo, Lashley acotó: “No solo quiero vencerlo, quiero demostrarle que soy el verdadero campeón de la WWE. Quiero mostrarle a todo el mundo que soy capaz de dominar a un icono como él. Estoy preparado para enfrentar a cualquiera, nadie puede tocarme en WWE. Tengo planeado ser campeón hasta que decida retirarme y eso no cambiará frente a Goldberg”.

Asimismo, ante otra pregunta muy parecida, ‘The Almighty’ reflexionó: “Dentro de cinco, diez años, cuando me retire, quiero hacer como Goldberg, que vuelve de vez en cuando y lastima a algunas de estas personas”.


Si bien se desconoce el orden de los combates, se especula que la pelea entre John Cena vs. Roman Reigns sea la estelar; sin embargo, Bobby Lashley buscará robarse el show en su lucha titular frente a Goldberg.

MÁS EN DT...