Bolt regresa con fuerza: ganó en Londres con marca de 9,87s

respondió el viernes a las dudas respecto a su estado físico antes del Mundial de Atletismo al marcar 9,87 segundos en los 100 metros en una prueba en Londres de la Liga Diamante, su mejor tiempo en lo que va de la temporada.

El jamaiquino mostró que está recuperado de una lesión en la pelvis que interrumpió su temporada a menos de un mes de defender sus títulos mundiales en los 100 y 200 metros.

Bolt, que corrió los 100 metros de forma oficial por primera vez en más de tres meses, igualó la sexta mejor marca de la temporada.

Tras una floja salida, Bolt aceleró en la segunda parte de la prueba para superar al estadounidense Mike Rodgers (9,90 segundos) y el también jamaiquino Kemar Bailey-Cole (9,92 segundos).

"En la final tuve una largada realmente mala, perdí el foco, pero luego me recuperé", dijo Bolt a periodistas tras el triunfo.

Al ser consultado por su estado físico, el multicampeón dijo: "Estoy bien. Podría ir a ver al médico para asegurarme que todo está bien pero me estoy sintiendo bien. Sigo siendo el número uno, nunca he sido el número dos"

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS