Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Box: Manny Pacquiao vuelve al ring y peleará ante Jessie Vargas

El púgil Manny Pacquiao regresará al ring para medirse ante el campeón peso welter OMB, el boxeador Jessie Vargas

Box: Manny Pacquiao vuelve al ring y peleará ante Jessie Vargas

Box: Manny Pacquiao vuelve al ring y peleará ante Jessie Vargas

El boxeador y senador filipino, Manny Pacquiao, se enfrentará al mexicano Jessie Vargas por el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este 5 de noviembre en Las Vegas.

El anuncio oficial se realizó esta tarde en California, Beverly Hills. El promotodor estadounidense de peleas de boxeo Bob Arum se encargó de dar la gran noticia y, con esto, terminar con el rumor de una posible revancha ante Floyd Mayweather.

El púgil de 37 años, que había anunciado su retiro el 9 de abril del 2016 tras derrotar a Timothy Bradley, volverá a disputar un nuevo título mundial. Manny Pacquiao es el único representante del boxeo que ha logrado conseguir ocho cinturones mundiales en los ocho pesos diferentes: mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

Por su parte, Jessie Vargas, campeón mundial peso welter de la OMB comentó que se encuentra feliz por poder pelear ante Manny Pacquiao. Además resaltó la garra del púgil y que está entusiasmado por esta pelea de boxeo.

"Estoy contento por estar en esta posición, pelear contra Manny Pacquiao, siempre ha sido muy aguerrido, viene a dar acción, estoy contento por estar involucrado en una pelea como ésta", dijo el monarca Jessie Vargas, confiado en salir con el brazo en alto.

El duelo está pactado, en un inicio, para ser en La Vegas, Nevada. La fecha será el sábado 5 de noviembre del 2016. Manny Pacquiao podría hacer más grande su leyenda si logra derrotar al entusiasta púgil de 27 años.

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

Boxeo

Manny Pacquiao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada