Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Box: Matthysse lamentó su decepcionante actuación y se comparó con Messi

El último sábado, el boxeador argentino perdió por nocaut ante el ‘PacMan’ Pacquiao

Lucas Matthysse

Lucas Matthysse el sábado en Kuala Lumpur. (Foto: AFP)

El argentino Lucas Matthysse perdió categóricamente ante Manny Pacquiao el sábado y a su regreso comparó su decepcionante situación con la de Lionel Messi. El boxeador, de quien se tenía grandes expectativas, cayó por nocaut técnico en Kuala Lumpur.

"Me molestó que digan que vendí mi pelea y un montón de tonterías y cosas sin sentido. Yo sé todo el esfuerzo que hice. Así como critican al mejor jugador del mundo que es Messi y es argentino, a mí me van a matar. Así somos los argentinos”, se quejó deportista desde el aeropuerto de Ezeiza.

Video

¡Pacquiao noqueó a Matthysse! Leyenda filipina extiende su reinado y se coronó campeón welter AMB. (Video: Space)

Matthysse perdió el sábado por nocaut en el sétimo round ante el legendario filipino ‘PacMan’. De esta manera, no pudo retener el cinturón de campeón mundial wélter de la AMB.

"Me duelen los comentarios de la gente y de los periodistas, pero yo estoy muy orgulloso de la carrera que hice y la verdad es que son peleas... Cuando ganas todos te palmean y cuando pierdes eres la peor basura del mundo", añadió el boxeador.

A pesar de que el chubutense no era el favorito, los argentinos esperaban una mejor presentación en el ring. Matthysse cayó tres veces a la lona y no supo cómo reponerse.

"Estoy triste por la derrota, pero perdí con uno de los mejores boxeadores de los últimos 30 años. Me preparé muy bien para la pelea durante tres meses pero no salió nada de lo que habíamos entrenado. Son cosas de la vida”, concluyó el argentino de 35 años.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada