Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Brad Pitt declaró su admiración por este deportista (VIDEO)

El reconocido actor Brad Pitt fue el invitado de lujo en el MotoGP de Silverstone y saludó a campeón Valentino Rossi

Brad Pitt declaró su admiración por este deportista (VIDEO)

Brad Pitt declaró su admiración por este deportista (VIDEO)

El circuito de Silverstone tuvo un espectador de lujo el último fin de semana en la Moto GP. El actor Brad Pitt estuvo en los boxes del circuito y compartió con los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi del team Yamaha.

Brad Pitt llegó al circuito de Inglaterra acompañado con su hijo Knox de 7 años y compartió todo la previa y la competancia durante cuatro horas.

Los organizadores lo invitaron a ingresar a saludar a los pilotos, pero Pitt no quería entrar para no incomodar, como declaró uno de los encargados. "No, no quiero molestarle. Está trabajando, faltan minutos para la carrera, no es el momento", aseguró el actor.

Sin embargo, luego ingresó y se saludó con el español Jorge Lorenzo y el multicampeón Valentino Rossi, quien ganó la competencia. El saludo fue muy fraternal y Knox también fue partícipe del encuentro. "No debemos adoror a los ídolos, pero tengo uno que está por encima de todos: Valentino Rossi. Este tipo es capaz de hipnotizar. Es un verdadero mago", dijo el actor.

La realidad es que la intención de Brad Pitt fue promocionar la película Hitting the apex (Trazando al límite), que ha coproducido y a la que le ha puesto la voz en off.

Con Jorge Lorenzo...

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Valentino Rossi

Brad Pitt

Moto GP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada