Bradley asegura que pelea contra Pacquiao culminará con nocaut
Bradley asegura que pelea contra Pacquiao culminará con nocaut
Redacción EC

El campeón mundial de peso welter Timothy Bradley aseguró “que la única forma de que la gran pelea (contra Pacquiao) terminé es un golpe de nocaut, ya que por decisión de los jueces no será suficiente”, y de este modo, encendió la pasión de los fanáticos del boxeo que esperan una gran pelea en el Arena Grand Garden de Las Vegas la noche de este sábado 12 de abril.

Por su parte, Manny Pacquiao comentó: “Estoy concentrado en ser más agresivo y quiero demostrar que sigo estando lo suficientemente hambriento para terminar lo que empecé y salir victorioso luego de sufrir un mal momento en mi carrera”.

Los pugilistas brindaron estas declaraciones tras realizar el tradicional pesaje llevado a cabo en el gimnaso Wild Card, que estuvo abarrotado de periodistas de todo el mundo y  contó con la asistencia de la esposa del filipino, Jinkee Pacquiao.

Asimismo, Pacquiao señaló que su responsabilidad en los últimos años de su carrera es ayudar a la gente de su país: “A  los 35 años, lo más importante es mantener mi nombre en el boxeo, ayudar a la gente pobre en Filipinas, mis compatriotas, y por supuesto, acercarme a Dios."

Cabe indicar que el estadounidense Bradley, actual campeón mundial welter, le arrebató el cinturón mundial a Pacquiao en el año 2012. Situación que alejó del ring de boxeo al oriental por un año.

Contenido sugerido

Contenido GEC