Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Bray Wyatt ganó el título mundial y peleará en Wrestlemania 33

Bray Wyatt se impuso en el evento especial del Elimination Chamber 2017 y se coronó nuevo poseedor del Título Mundial

Bray Wyatt ganó el título mundial y peleará en Wrestlemania 33

Bray Wyatt ganó el título mundial y peleará en Wrestlemania 33

Bray Wyatt fue el gran ganador del evento de la WWE Elimination Chamber versión 2017. El robusto peleador se impuso en la temida cámara y doblegó a los dos últimos sobrevivientes: John Cena y AJ Styles.

WWE Elimination Chamber: repasa todas las peleas del evento

Las acciones comenzaron justamente entre los dos últimos eliminados. John Cena y AJ Styles lucharon sin cuartel y, ligeramente, Cena se apoderó de la batalla antes que ingresó Dean Ambrose.

'El Lunático' se midió ante AJ Styles mientras Cena yacía inconsciente. Los luchadores buscaron altura y Dean Ambrose salió bien librado. Luego ingresaría Bray Wyatt y empezaría una reñida batalla con Ambrose.

Después ingresó Baron Corbin y limpió la casa. 'El Lobo' se ensañó con Ambroseu le propino mucho castigo, pero 'El Lunático' se sobrepuso y lo eliminó. Baron, no contento con su derrota arrojó a Ambrose contra una cámara. The Miz, que ya debía salir, aprovechó eso y cubrió a Ambrose y lo dejó fuera del combate.

WWE SmackDown: Esto pasó en el último Elimination Chamber

La lucha continuó entre The Miz, AJ Styles, John Cena y Bray Wyatt. Cena se encargó de eliminar a The Miz y, de ahí en más, la batalla favoreció a Wyatt. El fornido peleador se las ingenió para eliminar a Cena y a Styles, en ese orden, y ganó un ticket para Wrestlemania 33 donde se medirá ante su compañero Randy Orton.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Elimination Chamber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada