Módulos Temas Día

No Mercy: Lesnar venció a Strowman y conservó cinturón Universal

En WWE No MercyBrock Lesnar derrotó a Braun Strowman y retuvo su campeonato Universal de Raw 

WWE No Mercy fue testigo de un duelo de titanes. Desde el Staples Center de Los Ángeles, Brock Lesnar y Braun Strowman se midieron por el Cinturón Universal de la WWE

Brock Lesnar derrotó a Braun Strowman en una pelea que no inició bien. El gigante barbudo tomó la iniciativa y demostró su fortaleza tanto física como mental.

Strowman realizó un par de fuertes maniobras a Lesnar; pero bastó un segundo de descuido para que 'La Bestia' le aplique un preciso F5 y termine con el combate.

TEXTO EN VIVO

PREVIA

Brock Lesnar y Braun Strowman disputarán el Título Universal de la marca roja. Esta pelea es una de las más esperadas por todos los fanáticos de la WWE desde hace mucho tiempo.

El ex luchador de la UFC buscará retener su cinturón pero no la tendrá nada fácil porque Strowman ya demostró que es capaz de vencer a cualquier rival. Además, la última vez que estuvieron dentro del cuadrilátero la ‘Bestia’ no la pasó bien.

En WWE Summerslam 2017 Braun Strowman destrozó a Brock Lesnar. Es más estaba a punto de ganarle el título pero al final Lesnar se recuperó y obtuvo la victoria. En No Mercy los dos estarán solos en el ring y uno saldrá airoso.

La lucha entre Brock Lesnar y Braun Strowman ha sido catalogada como el duelo de titanes. Ya falta poco para saber quién es el mejor. Los fanáticos solo esperan el sonido de la campana. 

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías