Bucks vs. Raptors EN VIVO vía DirecTV Sports: cuarto cuarto del Juego 2 en final Conferencia Este de la NBA. (Foto: AFP)
Bucks vs. Raptors EN VIVO vía DirecTV Sports: cuarto cuarto del Juego 2 en final Conferencia Este de la NBA. (Foto: AFP)
Agencia AP

Con otra espectacular actuación del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks arrollaron ese viernes 125-103 a los Toronto Raptors y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

► 

Antetokounmpo se desbordó con la friolera de 30 puntos y 17 rebotes, para ganar el duelo personal a Kawhi Leonard, que también tuvo una excelente actuación con 31 tantos.

"Creo que estábamos listos para ganar este juego. Teníamos que aprovechar la ventaja local en estos dos partidos. Y tratar de ir a la gran final", señaló a pie de cancha Antetokounmpo.

Otros que destacaron por los Bucks fueron los aleros Nikola Miroti con 15 tantos, y Ersan Ilyasova, con 17 saliendo de la banca.

Escoltaron a Leonard por el conjunto canadiense el armador Kyle Lowry, con 15 tantos, y Norman Pawell con 14 saliendo de la banca.

El tercer partido se llevará a cabo el domingo en predios de Toronto, donde se realizará también el Juego 4 el próximo martes.

Bucks vs. Raptors: puntuaciones EN VIVO

Final Conferencia Este 1er Cuarto  2do Cuarto  3er Cuarto  4to Cuarto  Total
Milwaukee Bucks 
35 29  31 30 125 
Toronto Raptors 21 18  39  25 103 

Bucks vs. Raptors: incidencias del partido

Bucks vs. Raptors | Horarios en el mundo:

19:30 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:30 horas del viernes - Reino Unido
02:30 horas del viernes - España, Italia, Francia, Alemania

El miércoles, en desventaja durante buena parte del encuentro y visiblemente oxidados tras una semana completa de descanso, los Bucks estaban en problemas. Sin embargo, llegó el cuarto periodo y el equipo con la mejor foja de la NBA durante esta campaña encontró su ritmo en el momento más oportuno.

Brook López anotó 13 de sus 29 puntos en el último cuarto, Giannis Antetokounmpo añadió 24 unidades y Milwaukee remontó en los últimos minutos para vencer el miércoles 108-100 a los Raptors en el primer partido de la final de la Conferencia Este.

Los Bucks cerraron el partido con una ofensiva de 10 puntos sin respuesta. Obligaron a que Toronto fallara sus últimos ocho disparos, para superarlo por 32-17 en el último cuarto.

“Creo que esto habla un poco del carácter que tiene este grupo”, dijo el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer. “Los jugadores simplemente recurrieron a esto. Pienso que esto se ha convertido en el objetivo durante los playoffs. Y creo que, eventualmente, ojalá, estemos sintiendo que si nos apegamos a lo que estamos haciendo, terminarán ocurriendo cosas buenas”.

López logró una clavada con 2:20 por jugar para adelantar a los Bucks de manera definitiva, y agregó un triple en la siguiente posesión de Milwaukee para ampliar la ventaja a cuatro unidades.

Los 29 puntos fueron la mayor cifra conseguida por Brook López en su carrera durante un encuentro de playoffs de la NBA.

Milwaukee estuvo abajo la mayor parte del encuentro, pero terminó haciendo apenas lo suficiente en los últimos minutos para asegurar el primer triunfo en la serie. “Pienso que este partido definitivamente nos ha vuelto mejores”, aseveró Antetokounmpo.

Kawhi Leonard marcó 31 unidades y Kyle Lowry sumó 30 para los Raptors de Nick Nurse, que tuvieron una ventaja de 13 puntos en los albores y ganaban por 83-76 al arrancar el último periodo.

Bucks vs. Raptors | Posibles alineaciones:

Bucks: Eric Bledsoe, Khris Middleton, Nikola Mirotic, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez. DT. Mike Budenholzer.

Raptors: Kyle Lowry, Danny Green, Kawhi Leonard, Pascal Siakam, Marc Gasol. DT. Nick Nurse.

Contenido sugerido

Contenido GEC