Palomino competirá en un Mitsubishi Evo 10. (Foto: Difusión)
Palomino competirá en un Mitsubishi Evo 10. (Foto: Difusión)

Caminos del Inca, la prueba ms importante de autos en el Per, arranca este sbado con la primera etapa Lima-Junn. Richard Palomino, piloto andahuaylino, espera repetir el ttulo que logr en el 2013. Esta vez usar un mejor auto, segn cont.

Nos venimos preparando hace tres meses para esta carrera, la ms importante del ao. En esta ocasin vamos a correr en un Mitsubishi Evo X, que hemos conseguido gracias a la empresa espaola RMC Sports, dijo Palomino.

Richard, que competir en la categora N4, cree que sus principales rivales no solo estarn ah, sino tambin en la Turismo Superior y N4 Light.

Todos los rivales son respetados por nosotros. No solo los de la categora, si no tambin pilotos como Alayza y Velit de la TS, indic.

Pienso que esta carrera es una de las ms exigentes y una de las que ms me gusta, se utiliza mucha estrategia, pienso que el tema de las asistencia y la logstica ser fundamental. Richard y yo nos hemos complementado muy bien, dijo Adolfo Espinoza, copiloto de Richard.

Richard, campen de Caminos del Inca 2013, emprende el reto de ganar su segundo ttulosumando a su Team la experiencia y tecnologa de TOTAL, una de las compaas ms grandes de combustibles y aceites con presencia en 150 pases, y presente en equipos de competicin en F1, Moto GP, Rally Dakar y Rally del Campeonato Mundial.