Redacción EC

AARÓN ORMEÑO

Seguramente es uno de los favoritos para obtener otro título como campeón en el . Él nunca olvida su paso por el Perú y argumenta que es importante que sea considerado como parte de una próxima competencia. A pesar que la partida fue en Argentina, le hubiese gustado salir o pasar en algún momento por las dunas de la costa peruana.

“Yo pienso que el Dakar va a volver a Perú. Además de tener lugares muy lindos, estamos hablando de espacios amplios donde se puede marcar la diferencia tanto en motos como en cuatrimotos. Digo esto porque son zonas abiertas donde es menos probable que los vehículos se choquen”, explicó.

Reiteró que tiene recuerdos muy gratos del Perú, sobre todo de “las gigantes y blancas dunas” donde asegura le ha ido muy bien. “Ahí marqué la diferencia y espero volver a correr allá”, mencionó.

Marcos Patronelli es uno de los competidores que han despertado más expectativa en Argentina. Ha sido campeón en el 2010 y 2013, mientras que en el 2009 y el 2012 obtuvo el segundo lugar. Por estos días se rumorea que se trata de su última participación en el Dakar, situación que continúa evaluando.