'Canelo' Álvarez dejó abierta la posibilidad de un tercer enfrentamiento con Gennadiy Golovkin. (AFP)
'Canelo' Álvarez dejó abierta la posibilidad de un tercer enfrentamiento con Gennadiy Golovkin. (AFP)
Redacción EC

se prepara para enfrentarse este sábado 08 de mayo a Billy Joe Saunders por los títulos de la, CMB y OMB en el AT&T de Arlington de Texas. El boxeador mexicano se dio un tiempo para desvelar que “existe” la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra

MIRA: Canelo vs. Saunders en vivo: a qué hora pelean y en qué canales ver el combate de boxeo

‘Canelo’ dejó abierta la posibilidad de volver a subirse al ring para enfrentarse al kazajo Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado. “La verdad es que estoy abierto a cualquier opción que sea válida para mi carrera”, comentó Álvarez a dos días del enfrentamiento con Billy Joe Saunders en Texas.

Para que este batalla se de, Golovkin deberá ascender a súper mediano, pero el panorama no es tan claro, pues el kazako hizo las dos últimas peleas en el peso mediano.

Trilogía que ilusiona

La opción de una posible pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin podría sellar una gran trilogía. El mexicano registra 55-1-2, 37 nocauts, mientras que el kazajo 41-1-1, 36 triunfos por la vía rápida.

Las dos peleas entre ambos boxeadores acabaron con polémicas, aumentando el deseo de los seguidores de verlos en el ring. En el 2017, todo indicaba que Golovkin era el ganador de la primera batalla; sin embargo, los jueces decidieron que fue un combate nulo.

El combate de revancha fue más polémico, pues los jueces por decisión dividida le otorgaron el triunfo a Álvarez, generando las reacciones de los seguidores de GGG en las redes sociales. Estos combates dejaron listo el terreno para verlos por tercera vez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

NOTICIAS SOBRE CANELO VS. SAUNDERS

No te pierdas