Canelo Álvarez respondió a las críticas de Faitelson: “Eres un mendigo, intento de periodista”
Canelo Álvarez respondió a las críticas de Faitelson: “Eres un mendigo, intento de periodista”
Redacción EC

Explotó en redes sociales. El mexicano venció este último sábado en tres rounds a Avni Yildirim y retuvo el título de la CMB. Sin embargo, ello acarreó numerosas críticas de parte de la prensa especializada, puesto que consideraron que el rival no estuvo a la altura. Uno de los más incisivos fue David Faitelson, quien calificó de “fraude boxístico” al combate que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium. Ante ello, Canelo y su entrenador han respondido en redes sociales.

MIRA: Periodista de ESPN critica victoria de ‘Canelo’ Álvarez: “Tu pelea fue un fraude boxístico”

En su primera pelea de 2021, el mexicano Saúl aplastó este sábado al turco Avni en tres asaltos y retuvo sus cinturones de peso supermediano, en un combate celebrado en Miami ante 15.000 espectadores.

Increíble derechazo de Canelo que tumbo a su rival a la lona (Video: ESPN)
Increíble derechazo de Canelo que tumbo a su rival a la lona (Video: ESPN)

Tras ello, el periodista de la cadena ESPN David Faitelston criticó con mucha dureza al campeón mexicano: “Síguete buscando “Yildirims”, Canelo... Ahí no tienes problemas. Ya veo porqué te enojas cuando se te menciona a Gennady Golovkin. Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico...Allá tu consciencia”, según puso en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en un nuevo tuit, Faitelston afirmó que tanto Eddy Reynoso, entrenador, y Canelo Álvarez actuaron con “alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. ”El Canelo” no tiene necesidad de ello”.

Esto último hizo explotar a la esquina de Canelo. Primero, Eddy Reynoso citó el tuit y respondió lo siguiente: Hay personas “tóxicas” en el periodismo deportivo, una de ellas eres tú. Como chingas, nada más la de nosotros te cabe cabrón. Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto. Viva México”, afirmó.

Asimismo, Canelo ‘Álvarez’ también se sumó al mensaje de su entrenador y descalificó a Faitelson, calificándolo de mendigo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT sobre Canelo vs. Yildirim

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas