MDN
Canelo vs. Jacobs: mira las postales de la pelea en el T-Mobile Arena. | Foto: AFP
Redacción DT

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció este sábado por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs y unificó los títulos de los pesos medianos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo dominó a su antojo la primera parte de la pelea y se dosificó en el resto, ganando por un doble 115-113 y 116-112 para incorporar el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a los cinturones que ya poseía del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial.

Así, el azteca se quedó con un récord de 53-1-2 mientras su oponente cayó a un 35-3.

"Así es como pensábamos. Debíamos tener paciencia. Sabíamos que iba a ser un peleador difícil pero hicimos las cosas como las teníamos que hacer", dijo el mexicano a la televisión tras acabar el combate.

"Me he sentido bien, me he sentido genial. Ahora querré ver el vídeo para ver qué han visto los jueces pero él es un campeón tremendo. Lo he dado todo ahí afuera. La próxima vez verán a un mejor Jacobs", apuntó por su parte el estadounidense.

Fuente: AFP

Canelo vs. Jacobs: Último round de la pelea en Las Vegas

Canelo vs. Jacobs: así fue el último round de la megapelea en Las Vegas. (Video: Space / Foto: AFP)

Canelo vs. Jacobs: Primer round de la batalla

Canelo vs. Jacobs EN VIVO: así fue el intenso primer round de estudio en Las Vegas | VIDEO. (Video: Space / Foto: Captura de pantalla)

Canelo vs. Jacobs: Así fue la salida del mexicano al ring del T-Mobile Arena

'Canelo' vs. Jacobs EN VIVO: así fue la deslumbrante y fascinante salida del boxeador mexicano | VIDEO. (Video: Space / Foto: Captura de pantalla)

Canelo vs. Jacobs: Maluma le deseó suerte al mexicano

Instagram: Maluma deseó suerte a Canelo Álvarez minutos antes de duelo ante Jacobson | VIDEO

Canelo vs. Jacobs: Así llegó el mexicano al T-Mobile Arena

'Canelo' vs. Jacobs EN VIVO: así llegó el boxeador mexicano al T-Mobile Arena de Las Vegas | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: Captura de pantalla)

Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Daniel Jacobs: Incidencias

¿Cómo y donde ver la pelea entre Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs?

Perú: Space (518 - DirecTV Sports / 732 - Movistar TV / 594 - Claro TV)
Colombia: Space (518 - DirecTV Sports / 604 - Movistar TV)
Ecuador: Space (518 - DirecTV Sports)
México: TV Azteca, Televisa
Venezuela: Space (518 - DirecTV Sports)
Chile: Space (518 - DirecTV Sports)
Uruguay: Space (518 - DirecTV Sports)
Argentina: Space (518 - DirecTV Sports)

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs - horarios en el mundo

20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Daniel Jacobs se ven las caras este sábado 04 de mayo en una de las peleas de boxeo más esperadas de la temporada y que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Esta contienda servirá para unificar los títulos del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Luego de prolongadas negociaciones se concretó esta pelea, donde el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez podría sumar un cinturón más en su exitosa carrera en la categoría peso mediano. Los números del azteca son 51-1-2 y 35 nocauts, mientras que los del estadounidense Jacobs son 35-2, 29 nocauts.

Este espectáculo de boxeo pone en juego el cetro mundial unificado de peso mediano de la AMB, CMB y FIB y el ganador se llevará un cinturón maya hecho a base de oro y jade, entregado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Contenido sugerido

Contenido GEC