'Canelo' noqueó a Fielding en tres rounds y se adjudicó el título supermediano AMB | VIDEO. (Foto: AFP)
'Canelo' noqueó a Fielding en tres rounds y se adjudicó el título supermediano AMB | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Saúl 'Canelo' Álvarez doblegó a Rocky Fielding por el título supermediano de la AMB en el Madison Square Garden de New York. El azteca noqueó al británico en el tercer round del combate.

Saúl 'Canelo' Álvarez colocó docenas de puñetazos al cuerpo, derribando cuatro veces al inglés Rocky Fielding y noqueándolo en el tercer round para obtener su tercer título en una división distinta, llevándose el cinturón de los supermedianos por la AMB.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez noqueó el sábado al británico Rocky Fielding en el tercer round para arrebatarle el título de peso supermediano de la AMB.

De esta manera, Álvarez de 28 años se consagró campeón del mundo en tres categorías diferentes: superwelter, mediano y supermediano.

"Me sentí muy fuerte y bien. Hicimos un buen trabajo y lo aplicamos aquí que es lo importante y me siento muy contento", dijo Álvarez tras la pelea.

"Vamos a disfrutar de este triunfo y de todo lo realizado en el 2018, y después pensaremos en qué es lo que viene. Lo que si es una realidad es que peleo el 5 de mayo y el 15 de septiembre", adelantó.

En la pelea, disputada en el Madison Square Garden de Nueva York, Álvarez mandó a la lona a Fielding en los tres rounds gracias a una rápida combinación de golpes y un contundente gancho al hígado.

¡Saúl 'Canelo' Álvarez campeón supermediano AMB! Azteca noqueó a Fielding en tres rounds | VIDEO. (Foto: AFP)
¡Saúl 'Canelo' Álvarez campeón supermediano AMB! Azteca noqueó a Fielding en tres rounds | VIDEO. (Foto: AFP)

En el tercer round, Fielding, que no presentó ninguna resistencia, cayó de rodillas en dos ocasiones por lo que el juez sobre el ring decidió parar la pelea.

Así, Álvarez llegó a 51 victorias -incluidos 35 nocauts-, una derrota y dos empates. El "Canelo" sólo perdió contra Floyd Mayweather en 2013

REUTERS









Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Rocky Fielding | VIDEO

PREVIA

El boxeador mexicano viene con la moral en alto, pues derrotó a Gennady Golovkin en su pelea anterior, lo que le permitió hacerse con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Rocky Fielding llega con un récord de 27 victorias, 15 de las cuales fueron logradas por nocaut, y una derrota. En julio de este año, el pugilista británico venció a Tyron Zauge y es el actual campeón de peso supermediano de la AMB.

En buena parte de Latinoamérica el encuentro será transmitido por Space, mientras que en Estados Unidos se transmitirá en DAZN.

Estos son los horarios y canales en diversos países para la pelea entre ‘Canelo Álvarez’ y Rocky Fielding:

Perú: 8:45 p.m. Space (518 y 1518 en DirecTV, 128 y 732 en Movistar TV, 13 y 594 en Claro TV).
España: 3:45 am del domingo (DAZN)
México: 7:45 p.m. (Space, TV Azteca, Televisa)
Costa Rica: 7:45 p.m. (Space)
Colombia: 8:45 p.m. (Space)
Ecuador: 8:45 p.m. (Space)
Panamá: 8:45 p.m. (RPCTV)
Estados Unidos: 8:45 p.m. (DAZN)
Argentina: 10:45 p.m (TNT Sports)
Uruguay: 10:45 p.m. (Fox Action)
Chile: (10:45 p.m. (Space)

Contenido sugerido

Contenido GEC