Redacción DT

Este sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a un ring de boxeo para medirse ante el ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev en una lucha que pondrá el juego el título semipesado de la WBO. ¿El escenario? Pues este no podía ser otro que el MGM Grand Arena de Las Vegas, en Nevada. El combate ha despertado mucho interés de parte del público, que en su mayoría ven con buenos ojos el apostarle a un ganador.

Pero, ¿quién es el favorito en las casas de apuestas? Sin duda alguna, es el mexicano ‘Canelo’ Álvarez. La gran mayoría está pagando alrededor de 1.21 soles por el tapatío, mientras que el ruso paga entre 3.90 y 4.15. Mira aquí los montos de las diferentes casas para la pelea más esperada de la noche de boxeo del sábado.

Casa de apuesta‘Canelo’ ÁlvarezSergey Kovalev
Bodog1.254.00
DoradoBet1.213.90
Apuesta Total1.213.90
Te Apuesto1.203.50
Betsson1.244.15

Esto no deja de sorprender pues Canelo va a pelear en una división distinta a la suya. Él suele luchar en peso medio, pero está vez subirá dos categorías por primera vez: hasta semipesado, en la que el ruso se desenvuelve como pez en el agua.

De hecho, Kovalev es el actual campeón de esta división en la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y su título estará en juego en la lucha con Canelo. El mexicano quiere sumar más cinturones a su palmarés.

No te pierdas

“Guantes caídos”
DT

“Guantes caídos”

Que el boxeo como negocio está muriendo no es novedad. Lo que sí es noticia es que lo reconozca abiertame...