Cleveland Cavaliers se llevó el triunfo de su visita a Milwaukee Bucks. El equipo de LeBron James confirma un buen inicio de temporada. (Foto: Reuters)
Cleveland Cavaliers se llevó el triunfo de su visita a Milwaukee Bucks. El equipo de LeBron James confirma un buen inicio de temporada. (Foto: Reuters)
Redacción DT

 derrotó en un vibrante partido a Milwaukee Bucks por 116-97, y sumó su segundo triunfo consecutivo en la NBA 2017-2018. En el final hubo reacción del equipo anfitrión, pero no les alcanzó.

Al finalizar el encuentro LeBron James, la estrella del campeón de la Conferencia del Este, comentó que la clave para el triunfo de los 'Cavs' fue la defensiva.

"Defendimos bien, los obligamos a perder muchos pases. Después del primer partido tengo la oportunidad para seguir entrando en forma, todavía no estoy en mi mejor nivel. Pero se trata de un trabajo en conjunto", dijo James.

El ingreso desde la banca de Kyle Korver fue fundamental, pues el experimentado escolta anotó desde el perímetro como es su especialidad en el momento más caliente del partido.

En el duelo de figuras, pese a la victoria de los Cavaliers, James anotó 24 puntos, mientras de Giannis Antetokounmpo se apuntó con 34. El alero de 22 años demostró que está a la altura de cualquier jugador top de la NBA. 

INCIDENCIAS EN VIVO

Los Cavaliers, liderados por LeBron James, ganaron en el inicio de la NBA a los Boston Celtics. Un duelo que llamó mucho la atención por el enfrentamiento entre Irving (ahora en Celtics) y la estrella de los Cavs.

LeBron James estuvo muy cerca de firmar un triple-doble y fue la figura del partido.

Cavaliers vs. Bucks
Cavaliers vs. Bucks

Los Milwaukee Bucks, por su parte, también derrotaron a los Boston Celtics. Fue triunfo 108 a 100 con gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo, quien logró 37 puntos y 13 rebotes. 

Tras perder a Irving, pero sumar figuras como Derrick Rose, Wade, Thomas y Crowder, los Cavaliers vuelven a ser favoritos para ganar la Conferencia Este de la NBA.

Los Bucks, por su parte, apuntar a llegar al Playoffs con jugadores jóvenes, pero que ya han demostrado tener un gran potencial.