Juan Carlos Tassara (detrás) defiende su liderato en la TC 2000 en el Campeonato de Circuito Turismo Competición. (Foto: Mundo Turca / CCTC)
Juan Carlos Tassara (detrás) defiende su liderato en la TC 2000 en el Campeonato de Circuito Turismo Competición. (Foto: Mundo Turca / CCTC)
Redacción DT

Luego de más de un mes, el vuelve a encender motores en el circuito de La Chutana con la cuarta fecha del certamen.


Se han inscrito 36 pilotos en las cuatro categorías, donde la TC 2000 es la más atractiva por la lucha tan pareja en la CCTC.

Juan Carlos Tassara tendrá que batallar duro para mantener el liderato (61 puntos), ya que es seguido de Christofer Fuller (56) y Salvador Ricci (51).

Además, en esta fecha Christian Kobashigawa busca meterse en la pelea por el campeonato. Marcha cuarto (49) pero condiciones no le faltan para sumar más puntos.

En la TC 1600, Emilio Concha Fernández es líder con una buena ventaja (65 unidades) seguido de Freddy Llempen (37), pero buscará ganar para no tener sorpresas con Alonso Alfaro, Diego Andrade o Kike Pérez Jr.

También se verá en acción la TC Light con la lucha entre José Arredondo, Raúl Andrade e Ignacio Vivanco. Mientras en la TC Series, Edmundo Bonnet ante Karsten Kunckel y Enrique Sattler. Mientras, en la VW Gol R Cup, Jorge Abad tendrá la lucha con Mauricio Chumpitaz y Diego Noboa.

Toda la jornada será el día domingo con los entrenamientos desde las 9 de la mañana. La primera manga será a las 11:50 y la final a la 1:20 de la tarde.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC