Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

'Chiquito' Rossel ya tiene rival para pelea mundial

El boxeador peruano defenderá su cinturón Minimosca de la AMB ante el colombiano Gabriel Mendoza el 8 de marzo en el Dibós

'Chiquito' Rossel ya tiene rival para pelea mundial

'Chiquito' Rossel ya tiene rival para pelea mundial

'Chiquito' ya sabe qué puños deberá evitar el próximo 8 de marzo si es que desea conservar su cinturón Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tras un par de semanas de indecisión, se confirmó que Gabriel Mendoza será el rival a vencer en la defensa del título mundial de Alberto Rossel.

El colombiano ocupa el puesto 14 de ránking de la AMB y esta será la segunda vez que pelee fuera de su país (la primera fue en un combate que perdió en Nicaragua en el 2012). Mendoza tiene 34 años y, en eso, se asemeja a nuestro campeón (Rossel acaba de cumplir los 36).

El "Cañita", como se le conoce al rival, tiene un récord de 19 peleas ganadas (16 por K.O.), 2 perdidas y 2 empatadas. 'Chiquito', por su parte, llega con 31 triunfos (13 por K.O.), 8 derrotas y ningún empate.

La velada de boxeo se realizará en el coliseo Dibós de San Borja y podría incluir, además, otra pelea por un título mundial: el cinturón Mosca femenino de la AMB. La participación de la peruana Linda Lecca estaría casi confirmada para este combate. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada