MDN
CM Punk y Jeff Hardy vuelven a ser protagonistas en WWE [FOTOS] - 6

cada vez tiene menos reparos en tomar de sus archivos a luchadores 'vetados'. La marca entendió que en lugar de hacerlos a un lado es más inteligente seguir explotando sus nombres para alegrar a los fanáticos. Así, nombres como CM Punk, Jeff Hardy y Cody Rhodes siguen resonando. 

La empresa de lucha libre publicó en un top 10 con los momentos más memorables en los que un luchador puso en riesgo su carrera. Son escenas en las que se aprecia el despido o última pelea de exponentes como Shawn Michaels, Trish Stratus, Ric Flair o Mick Foley; incluidos los antes mencionados Punk, Hardy y Rhodes.

El propósito es hacer un efemérides en contexto de una apuesta actual: la de Dolph Ziggler. El 'Showoff' tendrá una lucha de apuesta de título contra carrera. Si pierde será forzado a abandonar WWE y su vida como luchador profesional. 

La apuesta llega en un momento de desesperación en una carrera llena de frustraciones para Ziggler. Se siente tan necesita de una victoria y de demostrar que es mejor que The Miz que dijo: "Pongo en juego mi carrera a cambio de una lucha titular". 

Este domingo, en el segundo evento de pago por ver de SmackDown Live, No Mercy 2016, Ziggler y The Miz celebrarán un nuevo duelo con una carrera en juego. Será una lucha por el todo o nada que, según medios especializados, promete ser la contienda más memorable de la carrera del rubio platinado. 

MÁS DE WWE EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC