Redacción DT

El 2020 inició con una complicada pandemia de que no deja de generar muertos y contagiados alrededor del mundo. Una gran cantidad de países se encuentran en cuarentena y el juego UNO es uno de los más solicitados para pasar horas en el hogar.

A partir de ello, en redes sociales viene circulando una partida de ludo virtual protagonizada por Ibai Llanos, celebridad y locutor de internet. El español narra que se encontró con Cesaro, estrella actual de la WWE.

Los particular de este juego, es como Llanos viene narrando lo que sucede en la partida con imágenes de figuras de la WWE como John Cena y Bautista.

Cabe mencionar que el coronavirus se viene expandiendo por todo el mundo y a partir de ello, es que decenas de países se encuentran en plena cuarentena.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:


TAGS RELACIONADOS