Redacción EC

Uno de los escenarios más recordados por los fanáticos del Super Bowl, el Estadio Raymong James, albergará el próximo 10 y 11 de abril el WrestleMania 37 de la . Con esto, Tampa Bay volverá a albergar otro gran evento a nivel mundial.

MIRA: Blachowicz vs. Adesanya: conoce al favorito de las casas de apuestas para el UFC 259

Titus O’Neil, residente de Tampa y superestrella de la WWE, aseguró que la ciudad se caracteriza por ser el lugar perfecto para estar cerca del agua y disfrutar de actividades al aire libre. Además, de distinguirse por tener buenos restaurantes y exquisita comida.

Asimismo, dicha ciudad viene organizando diferentes eventos de gran magnitud, entre los que se distinguen distintos campeonatos nacionales y hasta la fecha, un total de cinco Super Bowls.

“La gente no se da cuenta de que Tampa es una de las áreas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Hay personas que se están mudando aquí desde California y Nueva York e incluso desde el extranjero. No creo que ningún otro lugar del país pueda decir que las cuatro principales franquicias deportivas que están en una ciudad llegaron a un juego de campeonato. Tampa puede decir eso, con dos de ellos ganando. Los campeones de la Copa Stanley de la NHL con los Tampa Bay Lightning, los Tampa Bay Buccaneers son el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl en su estadio local, y luego lo ganaron”, precisó O’Neil en una entrevista para la WWE.

MIRA: LeBron James, el sucesor de Jordan: “The King” mostró imágenes de lo que será Space Jam 2

Finalmente, fue consultado sobre cómo se tomó la gente la noticia de que WrestleMania 37 llegue al Estadio Raymond James de Tampa Bay.

Disfrutamos de la oportunidad de poder mostrarle al mundo lo que tenemos, de qué se trata, quiénes somos como comunidad y que podemos divertirnos mucho. Podemos ofrecer experiencias de primera clase para los deportes y el entretenimiento e intentaremos dejar legados con esas experiencias”, aseguró.

¿Cómo VER EN VIVO el Wrestlemania 37?

El WrestleMania 37 podrás verlo a través de WWE Network y canales de pago. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto e incidencias desde la web del Diario El Comercio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:








No te pierdas