Confusa jugada que generó polémica en fútbol americano (VIDEO)

En el partido entre Miami Hurricanes y Duke Blue Devils de la Liga Universitaria de (NCAA) se vio una jugada que está generando diversos comentarios por lo curiosa que fue y la conmoción que generó en el público, como se puede ver en .

Duke tenía la ventaja en el marcador por 27-24, pero Miami realizó una jugada con la que logró la victoria en el último minuto en el duelo de futbol americano y así quedó registrado en YouTube.

Los jugadores de Miami Hurricanes empezaron a pasarse el balón y realizaron hasta ocho toques en más de 50 segundos hasta que lograron el 'touchdown'. En YouTube se puede ver toda la jugada.

Con la confusa jugada hizo que Duke pierda las marcas y permitieran la anotación del conjunto rival. Esta jugada, que fue publicada en YouTube, es poco habitual en el futbol americano, fue revisada por los árbitros durante nueve minutos y decidieron convalidarla.

Sin embargo, luego la NCAA se pronunció e inhabilitó a los jueces que permitieron la jugada en el duelo de futbol americano, ya que consideraron que hubo tres bloqueos ilegales y una invasión de campo final.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC