MDN
Conor McGregor quiere “ser inmortal” en UFC 205 de Nueva York - 3

A los 28 años,  quiere convertirse “en inmortal” en el 205, a celebrarse este sábado en Nueva York por primera vez en los últimos 21 años.

“Él sábado en la noche seré inmortal. Tendré mi segundo cinturón y lo levantaré, algo que nunca ha sucedido antes. Esto significa todo para mí: es mi trabajo, es mi vida. Estoy listo”, dijo tras su entrenamiento público en el Madison Square Garden.

Conor McGregor, monarca de peso pluma, enfrentará a Eddie Álvarez por el campeonato de peso ligero de la compañía. Así, el irlandés busca convertirse en el primer luchador de UFC en poseer dos cinturones a la vez. 

En anteriores ocasiones, McGgregor dijo que noqueará a Álvarez en el primer round del combate e incluso que lo retirará de las MMA. “Siento que puedo hacerlo [vencerlo] de diferentes formas”, aseguró hoy. 

A su turno, el campeón de peso ligero de UFC indicó que está listo para derrotar a Conor McGregor. “Yo supero retos todos los días, en eso soy bueno. De eso me siento orgulloso y es la razón por la que soy campeón. Quiero pelear”, afirmó.

Eddie Álvarez y Conor McGregor protagonizarán el combate estelar del evento de Nueva York. Hasta ahora, el irlandés parte como favorito, aunque el estadounidense es un rival duro. 

MÁS DE UFC... 

Contenido sugerido

Contenido GEC