Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Copa Libertadores de Futsal 2019: Panta Walon venció 4-2 a San Lorenzo y jugará las semifinales | VIDEO

Panta Walon, equipo peruano, dio el golpe y derrotó al San Lorenzo argentino por 4-2 en el duelo por la Copa Libertadores de Futsal

Panta Walon buscará el pase a la gran final de la Copa Libertadores de Futsal. (Foto: @LibertadoresFS))

Panta Walon buscará el pase a la gran final de la Copa Libertadores de Futsal. (Foto: @LibertadoresFS)

Panta Walon buscará el pase a la gran final de la Copa Libertadores de Futsal. (Foto: @LibertadoresFS)

Panta Walon dio la sorpresa en la jornada de cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal. El conjunto peruano derrotó 4-2 a San Lorenzo y eliminó al club de Argentina, para avanzar a las semifinales.

Rafael Morillo y Carlos Sanz marcaron los tantos para el representativo incaico, mientras que Pablo Vidal y Juan Rodríguez convirtieron para el local en el tiempo reglamentario del partido, jugado en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, Argentina.

El clasificado a la siguiente ronda se definió en el tiempo suplementario. Carlos Sanz apareció nuevamente en el compromiso y gracias a un doblete suyo, el Panta Walon continuará en la Copa Libertadores.

El elenco nacional se medirá al brasileño Carlos Barbosa, campeón de las últimas dos ediciones del certamen (suma un total de seis en su palmarés). Para llegar a esta etapa, venció 2-1 al Corinthians.

El duelo entre Panta Walon y Carlos Barbosa será el sábado 20 de julio en el Polideportivo Roberto Pando. El ganador de este encuentro se enfrentará en la final al vencedor entre el Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Platanera de Colombia.

Tags Relacionados:

Panta Walon


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ