Estrella de la UFC restó importancia al coronavirus: “Gracias por darnos algo normal en este tiempo extraño”
Estrella de la UFC restó importancia al coronavirus: “Gracias por darnos algo normal en este tiempo extraño”
Redacción DT

El coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ha producido que miles de eventos sean cancelados y que otros tantos se realicen sin público presente. La UFC no ha sido la excepción, ya que se vieron en la obligación de presentar su Fight Night en Brasil sin fanaticada en las graderías. No obstante, presentar el show también representa un riesgo para los luchadores; sin embargo, esto quedó de lado para Daniel Cormier, ex campeón peso pesado, quien alabó la realización del evento.

El UFC Fight Night en Brasil se realizó sin la presencia de público en las graderías. La cuenta oficial de la UFC indicó que el “show debía continuar”, por lo que no canceló el evento.

En Brasil existen algunas políticas en torno a este fenómeno que ha azotado el planeta entero. Cabe destacar que ayer se filtró una noticia falsa sobre un supuesto positivo del presidente Jair Bolsonaro.

En medio de esta coyuntura, a Daniel Cormier le pareció importante que la empresa de artes marciales mixtas celebre este tipo de eventos, restándole importancia al coronavirus. En su cuenta oficial de twitter, el ex campeón peso pesado alabó la decisión de Dana White de celebrar el Fight Night en Brasil: “Gracias UFC por darnos algo normal en este tiempo tan extraño. Necesitamos cosas normales ahora”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas