Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional en diciembre del 2018. (Foto: AFP)
Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional en diciembre del 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

Mientras que mucha gente se queda en su casa y cumple al pie de la letra las medidas adoptadas por los gobiernos para prevenir la expansión del coronavirus, hay otros que no respetan del todo las disposiciones. En Los Ángeles, Estados Unidos, , por dar un ejemplo.

El deportista estadounidense fue captado el reciente viernes por las cámaras por TMZ -el sitio web dedicado a noticias sobre las celebridades-, cuando estaba fuera de casa, montando bicicleta junto a varios amigos. De acuerdo a la imagen, ‘Money’ no tenía ni siquiera una mascarilla para protegerse.

“TMZ Sports tiene conocimiento que no ha sido solo un viaje ... nos han dicho que Mayweather y su equipo han estado en este mismo viaje durante toda la semana”, aseguró el citado medio estadounidense.

La publicación que compartió TMZ en la web.
La publicación que compartió TMZ en la web.

El coronavirus en EE.UU.

Estados Unidos se prepara para poner en marcha las primeras medidas que les permitan avanzar paulatinamente hacia la reapertura de actividades tras el confinamiento ordenado por los gobernadores para evitar la propagación de la pandemia.

Según registros difundidos por la Universidad Johns Hopkins, 755.553 personas han contraído el COVID-19 en Estados Unidos, el país más afectado actualmente por la enfermedad.

Mientras las estadísticas de contagios avanzan, algunos estados han empezado a mostrarse a favor de ir ablandando las medidas para garantizar el distanciamiento social, que incluyeron el cierre de establecimientos no esenciales y restricciones para los desplazamientos.

El estado de Texas, que lidera el gobernador republicano Greg Abbott, será uno de los primeros en implementar esta semana órdenes ejecutivas anunciadas el viernes que apuntan a reanudar gradualmente las actividades de negocios que podrán ofrecer servicio de recogida o domicilios y a la reapertura de los parques estatales guardando ciertas medidas de precaución.

Con información de EFE

VIDEO RECOMENDADO

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail. (19/04/2020)

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

Lucha Libre de México tiene tapabocas con motivo de sus mejores exponentes

Lucha Libre de México tiene tapabocas con motivo de sus mejores exponentes (17/04/2020)