La preocupación de Inés Melchor por su participación en Tokio 2020. (Foto: GEC)
La preocupación de Inés Melchor por su participación en Tokio 2020. (Foto: GEC)

sueña con la clasificación a los . Sin embargo, el gran anhelo de la peruana no podría cumplirse debido al avance del coronavirus alrededor del mundo.

La propagación de la pandemia ha traído consigo la suspensión y la postergación de diversas actividades, entre ellas las deportivas. De hecho, la atleta compartió en Facebook que una competición en Alemania no se realizará.

¡Me estoy quedando sin opciones! Acaban de avisarme que la maratón de Hamburgo también queda suspendida, como otros eventos a causa del COVID-19”, compartió a través de su cuenta oficial.

Estoy esperanzada, al igual que otros atletas del Perú y del mundo que como yo buscan la marca para los Juegos Olímpicos, que las entidades correspondientes puedan ampliar los plazos o darnos otras alternativas para que podamos alcanzar la marca para ”, añadió.

Sigo en búsqueda de lo que esté para mí y para representar al Perú en la que sería mi 4ta y última olimpiada”, manifestó la deportista, quien se ubicó el puesto 25 de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por último, se ha dirigido a todos los seguidores y fanáticos que están atentos a todos los movimientos en su carrera profesional. “¡Gracias a todos por sus mensajes y aliento constante!”, concluyó.

MÁS EN DEPORTE TOTAL

Cancelar los JJ.OO. no es una opción, según autoridades japonesas